sábado, 4 de julio de 2009

Cortiblog 7

SOBRE LA EXPERIENCIA

..........................................................

La vida es como una biblioteca, cuyos libros son las experiencias que vivimos. Hay quien acumula muchos volúmenes, y quien pocos; hay quien gusta de variar, y quien adquiere siempre el mismo libro. Pero si no los leemos, no hemos aprendido nada. La experiencia no es una mera cuestión de edad; no se adquiere por el mero paso del tiempo: hay que saber leer la vida.

...................................................

..................................................................

2 comentarios:

  1. Por muchas veces que se lea un libro siempre resulta interesante el volver a leerlo para encontrar un nuevo matiz distinto al anterior, asi pues, por muchas veces que nos ocurran cosas en la vida, estoy seguro que volveremos a caer en los mismos errores...

    -John Smith-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu observación. Efectivamente, hay gente que aprende más de un solo libro o de una sola vivencia, que otros de una colección. Pero las experiencias no son necesariamente errores; si de verdad buscas matices distintos, la misma situación es una experiencia distinta. Incluso aunque sea un error, si has buscado otro matiz... el error es otro, del que se puede aprender algo nuevo.

    ResponderEliminar